Author Id: 28766 Author Name: Friki_nls Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=254149]Iniciado por eing[/url] NO todo el rom se basa en el código "rubikon" ¿eh? xD Es decir, que todo vosotros lo programeis a base de "call.." no se puede. Lo que hace evolucionar los pokémon es una rutina ASM, se puede encontrar, y llamar desde un script, eso está claro. Pero.. ¡todo tiene un pero! Olvidas, que como función ASM, llamemosla "evoluciona()" debes darle un valor, y :O sorpresa! Si no sabes la variable o lugar donde se almacena ese dato, no va a evolucionar nada xD Más que un misigno imagino, un bad egg.. o bien el primero pokémon de tu equipo. Esto es una teoria, (lo de que evolucionaria..) pero vaya, la realidad es esa, que si no le pasas un argumento a la funcion de evolucionar, ya puedes hacer TOOOODOS los calls que tu quieras, que no va a pasar nada de lo que pretendes.[/QUOTE] Entonces, ¿como lo hago? ¿Por donde empiezo a buscar para hacerlo evolucionar, por las piedras evolutivas? El script podría funcionar detectando que pokemon es y según el que sea aplicar una evolución o ninguna. Como si pusiera la piedra evolutiva en un script. ¿Se puede sacar algo de las piedras evolutivas?